jueves, 15 de julio de 2010

(VI) La Batalla de Uruk

(VI) La Batalla de Uruk.

En toda Guerra siempre existe una Batalla importante, la más importante y decisiva, sobre la cual, muchas veces se cimenta el desenlace de las acciones bélicas.

Dos Reinos no pueden gobernar a la vez en una misma Tierra, y sin embargo, las potencias superiores obligan a Rey y Reina a vivir juntos en los confines del Palacio Central.

Esta es la historia verdadera de la Batalla secreta por la Tierra de Uruk, Mundo de Verdad, de comercio y de expresión física. Conocida por los sacerdotes-magos de los templos antiguos como “El Palacio de la Materia”.

Esta narración tomada de los registros de una poderosa hermandad de la época relata la existencia de esta ciudad en un lugar central, pero apartado en el Planeta. Los viajeros y reyes que en sus cruzadas “ocultas” ambicionaban a Uruk debían abandonar la comodidad y seguridad de sus territorios, adentrarse entre bosques oscuros de figuras y espíritus míticos, cruzar cadenas montañosas tan altas que ni el aire mismo era capaz de alcanzarlas, pantanos desiertos donde la única noción de estar aún en la Tierra era el pasar del día y la noche. Finalmente se arribaba a una zona tropical donde la entrada de la ciudad se divisaba con grandes e impenetrables muros.

Todo aquel hallándose fuera de la ciudad solo era parte del engranaje que alimentaba la vida en Uruk, y tan solo el vivir dentro de sus murallas posibilitaba la experiencia y sensación de la vida en el Palacio de la Materia.

La Reina Ishtar se había impuesto por sobre los otros gobernantes, Ella regía utilizando las capacidades y recursos de los otros reyes como si fuesen engranajes de una maquinaria, que como resultado de su trabajo traían lo necesario para alimentar y proveer de lo necesario a los habitantes de Uruk, los únicos que vivían, conocían y disfrutaban realmente la vida…

La narración muestra claramente, pero de forma oculta, cómo el Eterno Gobernante Enki finalmente conquista y toma posesión de la Ciudad de Uruk, relegando a Ishtar y a su gente a vivir fuera de las murallas de la ciudad, tomando así el control del “Palacio de la Tierra”. Sin embargo Enki sabía que no todo estaba consumado, los hijos y enviados de Ishtar buscaban constante e insistentemente Adaptarse a las bonanzas y problemas del reinado en Uruk, aprendieron a adaptarse al karma del Rey Enki; se especializaron con el pasar del tiempo llamándose Judíos, Árabes, Gitanos con el propósito de adaptarse a la Personalidad del Rey de Uruk y a sus deseos y a su mentalidad para eventualmente lograr penetrar las gruesas y altas murallas de la Ciudad. Pues si algún día logran penetrar las murallas, habrán hoyado su camino hacia el “Palacio de la Materia” con lo cual podrán relegar a Enki fuera una vez más. Él, sabiendo esto intenta constantemente hacer que Ishtar se Adapte a su vez a las políticas externas de su reinado, se adapte a él mismo, para poder disponer de Ella y su gente a Voluntad…..........


.- Magan .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario